Dr_Jones wrote:Just re-upload it again.
'Cause it may has truth in regards to the originality?
I have no clue, but it's quite remarkable you are chosen to have the link to this private video...
As above...
FAKE form Fairlight Jarre Forum..."A ver... yo pensaba que a estas alturas estaba claro que la cosa era una inocentada... tiene gracia que aquí no se le hizo ni caso en su día y en el foro de los jarrukos llevan 2 o 3 días dandole vueltas al tema.
Para aclararlo un poco. Evidentemente, esa música no va a aparecer en el Memories & Rarities. Aunque yo no he subido ese video, alguien me hizo llegar el link y me pareció una buena inocentada. Además, el video se subio el mismo 28 de diciembre o unos minutos antes y dejó de estar accesible algo después del 29 de diciembre.
Parece ser que alguien vió aquí el link y lo publicó en el foro de los jarrukos y llevan un par de días dandole vueltas a la cosa... vamos, como con el asunto del "Rasage de Cul" de hace 3 años...
Pero vamos, pensaba que por aquí ya teníamos claro que era una inocentada (y mala ya que nadie le hizo caso)..."
RALF, this is the same file that can be downloaded from a phonecell with the figure-code that DIGITAL SNAKE has posted.
the solution is: ignore that track, it's a fake and not talk about it at all, and await further news from AeroProd.Cheops wrote:Could anyone explain to me in easy words what IS the solution, please?
I am totally confused
Cheops (German!)